domingo, 1 de julio de 2012

Julio, hacendoso como mi padre

Pasó junio. Al final costó un poco, los días se enlentecieron con la enfermedad de Geno, pero pasó. Y les muestro mi lista porque estoy recontra mil orgullosa:


Para mí
*Renovar el stock de pastillas (NO queremos babies hasta el año que viene!)
*Arreglar la cerradura del auto.
*Animarme a manejar por primera vez en Buenos Aires (OMG)
*Animarme a usar las CUATRO washi tapes que me compré en algo, cualquier cosa, algo!
*Usar el súper imán que me compré para armar el menú semanal.
*Pagar las patentes del auto.
*(La veo difícil pero) Ir a Puro Diseño.
*Sacar muchas fotos! ¿En qué momento dejé de hacerlo? Ya ni con el celular...

Para Javi
*Empezar el TFL.
*Arreglar para ir a su viaje bautismo en aladelta ¿o parapente? Ya ni me acuerdo.
*Esmerarme un poco con el día del padre.
*Cocinarle más.
*Acompañarlo a cambiar un pantalón que le quedó pendiente.

Para la casa
*Ordenar todas las porquerías que se acumularon en la heladera.
*Limpiar bien la misma.
*Llevar lo que haya que reciclar.
*Ordenar las facturas que se acumularon sobre el televisor.
*Lograr que Javi me culegue algo que tengo pendiente.
*Terminar una ridiculez que juro que me va a quedar bien y seguro me sale un cachivache.
*Colgar un 'coso' que tengo en el cuarto.
*Vaciar un baúl lleno de diarios que ya no va a usar Javi.
*Solucionar tema plancha (no anda)
*Hacer que Javi solucione el tema campana (se cortó la cadena, sí, tenemos campana en vez de timbre, what?)

Blog-related
*Escribir por lo menos 2 veces por semana.
*Ir a un encuentro "'íntimo" (?)
*Conocer bloggers nuevas
*Ir a APAER

Para otros
*Terminar lo que empecé en lo de mi suegra: la organización de sus facturas.
*Organizar un encuentro con mi querida tocaya Ana G, que me reclama -con justa razón- hace tiempo.
*Comprarle algo lindo a Felicitas/Valentín (baby en la panza de mi amiga M.) (NO ES MEMÉ!)
*Comprar/buscar medias can-can para ponerle a Geno (medio femeninas pero HACE FRÍO!)

Para el cole
*Armar posters para la pared.
*Bancarme la reunión de padres como una lady.


Oh sí, de las quichicientas boludeces que anoté, solo quedaron 4 en rojo, ahí las muy traidoras, burlándose de mí. Pero bien, no? Ahora julio nos dará revancha, y yo quisiera...


Para mí
*Seguir usando el planificador de menú semanal, que viene funcionando bastante.
*Seguir sacando muchas fotos.
*Terminar el libro que estoy leyendo y empezar algún otro.
*Pesarme mañana, 2/7, y cerrar el mes con un número menor. (Ja!)
*Probar de hacer una bolsa con una remera vieja (Jaja!)
*Llevar una cuenta detallada de todos los gastos que hago en el mes.


Para Javi
*Empezar el TFL.
*Incluirlo en el armado del itinerario para el viaje, es justo y necesario...

Para la casa
*Llevar lo que haya que reciclar.
*Vaciar un baúl lleno de diarios que ya no va a usar Javi.
*Decidir qué hacer con el montón de libros en inglés que hay en mi cuarto y que no necesito.
*Organizar mi "librería móvil".
*Dejar la mesa vacía todas las noches al irme a dormir.
*Hacerme cargo del lavado de la ropa, ahora que tengo ese aparato diviiiino.


Blog-related
*Escribir por lo menos 2 veces por semana.
*Subir fotos de junio.
*Armar el regalo para Braian.
*Ayudar a Lila en lo que necesite.

Para otros
*Comprar/buscar medias can-can para ponerle a Geno (para cuando vuelva el frío-frío)
*Pedir turno con el pediatra nuevo y llevarlo esta semana.
*Ayudar a mi mamá a ponerle un poco de onda a su blog.
*Ir a visitar a mis abues en Bahía Blanca. 

Para el cole
*No atrasarme con la corrección de los Mid Terms
*Entregar el informe de una nena que me pidieron hace unos varios días...
*Armar posters on the go, terminar los que quedaron por la mitad.

Como siempre, siento que me olvido mil cosas, que iré anotando a medida que vaya recordando. Y como siempre, wish me luck!

26 comentarios:

  1. biem ahí que te quedo casi nada en rojo!
    los libros de inglés un tema, yo hay algunos que hace tanto no uso que ni se lo que tienen y otros que los re gasto.
    good luck, you can do it! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero... qué genia!!!
    Me morí de amor con lo de las medias can-can para Gena!!!Me hiciste acordar de Santi cuando era chiquiiito!!! Yo le compraba pijamitas de algodón finito y se los dejaba abajo del jogging!!!! jajaja
    Besotes y buen mes de Julio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Volvieron las listas!!! Buenísimo!

    Ahora, vos las tenés escritas en papel y pegadas en algún lado de tu casa o las tenés guardadas en la compu?

    ResponderEliminar
  4. Ann me hace reir con la listas.... te juro que es genial!!!! y bien este mes que te quedaron pocas rojas.. yo deberia hacer algo similar! jajajaj, aunque no se,... ver todo en rojo no seria motivador!!!
    beso grande

    ResponderEliminar
  5. Genia...hiciste tooodo!yo no anoto y siempre pienso que hice todo!!ji!Para Geno te recomiendo los calzoncillos largos...los probaste?Son finitos (+ que las camisetas)yo compré marca 3 Ases y me resultan.El de 11 ya no se los pone ni que nieve...!
    beso,Ann!

    ResponderEliminar
  6. De no creer todo lo que hiciste...!!! mil felicidades por lo del manejo, a mi todavía me da un poco de cosa, hasta ahora solo fuí a lo de mi hermana ( caballito ) y me sigue aterrando estacionar :P, jaja, y por más que haga una lista como vos, la cobardía me gana :(.

    Besote

    ResponderEliminar
  7. Yo ya te admiro por ser capaz de hacer una lista. Creo que no tengo ni siquiera capacidad para organizarme mentalmente con una planificación mensual! Hace poco compré una libreta que llevo conmigo siempre y me ayuda por lo menos a descarcar los pendientes de la mente. es ese alivio de dejar de lado el "me tengo que acordar, me tengo que acordar". Pero sé que hay cosas que anoto ahí que nunca voy a hacer.... Good luck!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas que hiciste! Que bueno que lograste la mayoria de las que te habias propuesto. Que en el nuevo mes puedas hacer tambien unas cuantas.. la verdad es que sos muy organizadita, a mi no me sale hacer este tipo de listas (aunque otras como la de la cuenta detallada de los gastos del mes me salen solas, ja.ja)
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Pero qué grosa!!! Hiciste casi todo! Qué linda sensación tachar tantas cosas. Yo vengo muy floja con las listas... tengo que hacer algo para ponerme las pilas.

    ResponderEliminar
  10. Tengo que implementar esto, hay tantas cosas que me dan vueltas en la cabeza que debo hacer y que se me enquilomban en el cerebro!! A veces las anoto, pero como soy medio Minguito (comentario de abuela) tengo 40 mil papeles dando vueltas.

    Qué bueno ver todo eso tachado. No te sentís realizada? (?)
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. ann, me encantan tus listas!!!!! beso grande
    agus

    ResponderEliminar
  12. che , hiciste mucho este mes!! y yo me quejo...
    lo de la mesa vacia lo veo imposible..por lo menos en casa es asi!!
    beso

    ResponderEliminar
  13. Hola ann siempre y te comento me encanta lo de las lista para cada uno lo voy a poner en practica veremos veremos como me va .besitos

    ResponderEliminar
  14. Fiuuu qué nivel de energía! Felicitacionessssssssssss!

    ResponderEliminar
  15. Bien nena!! Cuanta energía! besote y buena suerte :)

    ResponderEliminar
  16. Genia Ann! Re organizada. Yo hago listas y después las pierdo. Debería poner en la lista "no perder esta lista" o algo así.
    Suerte con Julio! Besos a mi yerno!

    ResponderEliminar
  17. Odio tus listas... y mas aun cuando tachàs tanto como la de junio!
    Me hacen sentir una desorganizada que pierde tiempo... jajaja
    pero bue... bien por vos y tus quichicientas cosas por hacer.
    Besote

    ResponderEliminar
  18. Adhiero a Mai. Pienso en todo lo que tenia planeado para la casa cuando me mude ya hace 1 año y media y no hice nada de lo que queria.

    ResponderEliminar
  19. Que buen balance! cuando sea grande quiero ser como tu ;). Besos!

    ResponderEliminar
  20. Bien ahi! Cuando el balance es positivo dan mas ganas de hacer cosas...

    ResponderEliminar
  21. buenas buenas! te invito a ver mi blog, estoy haciendo posteos sobre vestirse durante el embarazo, seguro tenes mucho que aportar, saluditos!

    ResponderEliminar
  22. Que genia!
    Acá estoy intentando volver de a poco...
    Ojalá tengo aunque sea un poco de la energía que vos tuviste en Junio! Y si ahora no se puede esperar menos, vamos por más en Julio!!!

    ResponderEliminar
  23. bien con las tareas!
    mi agenda está un poco así pero porque no anoto mucho, JA!

    ResponderEliminar
  24. Una Genia Ann!!, lo he dicho más de una vez...admiro tu organización mensual.y veo que la del mes pasado fue un éxito!! Felicitaciones!! Besote!!

    ResponderEliminar
  25. Tus listas Ann!!!!!!!!!! (eli agarrándose de los pelos!) (y dejándote un beso!)

    ResponderEliminar
  26. que Genialidat!!!... yo anoto, pego en la cocina y no hago ni la mitad, o hago el doble pero nada de lo que dije hacer!:...

    me encantan tus listas!

    Besotes!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.